martes, 28 de abril de 2009

A todo Cerdo le llega su San Martín


Catorce de abril, sobre las 8 de la mañana. Me despierto entre legañas esperando un ¡Viva la República!, pero me tengo que conformar con el arlequín de la onda media.


Muevo la rueda hacia la izquierda, hacia la derecha; nada, estoy escuchando la COPE. No me lo puedo creer, al parecer el cuervo les está sacando los ojos a los hombres de Rouco.


Cuervos y buitres; aderezado con la psicosis del que se va al INEM. Una dramatis personae digna de Hitchcock, el momento más divertido que he pasado frente a la radio. Escuchar los desesperados y agonizantes intentos de la bestia para mantenerse en las ondas mientras embestía contra todo y contra todos, algo, por otra parte, no muy extraño.


En estos años que ha pasado Frederico en las mañanas se ha permitido el lujo de insultar, humillar y acusar a inmigrantes, víctimas del terrorismo o políticos. Todo ello auspiciado por 32% de contribuyentes que marcan la casilla de la Iglesia y financiaban sus andanzas en los juzgados.






Había convertido las mañanas en un Tomate político en el que sus acólitos y fervientes seguidores se repartían vestidos de hienas la carnaza ya despedazada. ¿Qué escuchará ahora el bastión español de las buenas costumbres? Pobres…


¡A todo cerdo le llega su San Martín!


Aunque no es que a los de la CE les haya dado un repentino ataque de cristianismo, sino que los benditos euros de la publicidad llueven más fuerte desde la frecuencia modulada. Por lo que no han soportado que Espe le diese una licencia en la FM madrileña a la radio fantasma de Losantos y Pedro J. dejando fuera a la santa cadena. Hay que poner la otra mejilla, pero, con Frederico, ya no les quedan.


5 comentarios:

Josefina dijo...

Qué bueno el vídeo.
Váyase, Fredeguico.

Carolina dijo...

Llevo ya tiempo siguiendo su blog y la verdad es que en cada post se supera más.
Se podría decir que tiene "madera" de periodista político, ¡qué fantástica manera de tratar la actualidad política y social de España!
¡Chapeau!

Carlos Alberto dijo...

Gracias; pero tampoco me lo ponen muy difícil, es un circo XD

Anónimo dijo...

Ah señor Prometeo.

Interesante post y más satisfecha noticia.

Por fín se va el monaguillo rabioso. Lo ha demostrado, está acorralado y moderá a todo obispo y sacerdote que tenga la osadía de pasar sotana en mano.

Y eso de la rabia tiene mala cura....

Anónimo dijo...

"Interesante post y más satisfecha noticia".


Satisfactoria amigo, es satisfactoria.